Sistemas de filtrado para Ganadería e Industria.
Damos soluciones al filtrado tanto para el sector agrario como el industrial, realizamos un estudio personalizado con el fin de adaptar el producto de nuestro catálogo a las necesidades de dichos sectores.
.
Sistema de filtrado para el sector Ganadero
Nuestros sistemas de filtrado automático funcionan con tan solo 2 bar de presión en la red, llegando incluso a 1 bar en filtros eléctricos previo estudio.
Nuestros filtros automáticos son autolimpiantes en tiempo real, el ciclo de limpieza se activa cuando se alcanzan unos valores preestablecidos en las diferencias de presión de 0.5 bar.
El proceso de filtrado no se interrumpe durante el ciclo de limpieza, y consigue poca alteración en la presión.
Sistemas de filtrado automáticos tienen una reducida perdida de carga.
Bajo consumo de agua en el ciclo de limpieza, hasta un 80% menos, consiguiendo un ahorro en el consumo de electricidad sin reducir la calidad de la limpieza.
Sistemas de filtrado de purines ABOT
Realizamos un estudio del tipo de purín y adaptamos el sistema más conveniente en cada caso. Máxima fiabilidad con el mínimo consumo.
Máquina separadora de purines ABOT
Produce un filtrado con un mínimo de partículas sólidas, reduce el tamaño de los tanques de almacenamiento y los olores, y necesita un mantenimiento mínimo.
Permite reutilizar el líquido para inyectar todo tipo de riego por aspersión, goteo, etc. y en vacuno también para limpieza. El sólido se puede reutilizar para compostaje o venta, y en vacuno, para la cama de vacas.
Construida íntegramente en acero inoxidable.
Sistema de filtrado para el sector Industrial
Damos soluciones al filtrado industrial, realizamos un estudio personalizado con el fin de adaptar el producto de nuestro catálogo a las necesidades de la industria en cuestión. Desde pequeñas fábricas a grandes montajes.
Sistemas de filtrado en acero inoxidable ABOT
Cubrimos las necesidades de asepsia en cuanto al montaje de filtros para la industria alimentaria, donde la limpieza y los materiales como el acero inoxidable son indispensables.
Utilizados para la filtración de aguas en circuitos cerrados para la refrigeración de maquinarias.